Políticas de cambio y devolución
- Los cambios, se efectuan por problemas del producto, mal estado, paquete roto, o por equivocaciones en el mismo. Pueden ser solicitados dentro de los 7 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal; o del aviso por mail que dice "tu pedido esta listo para ser retirado por el Pick Up Point" ; sin excepción.
- Los articulos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y en su embalaje original. Podes coordinar contactandonos por Whatsapp.
- Los artículos adquiridos en REBAJAS / PROMOCION / SALE / 2x1 no tienen cambio.
- Los productos pueden ser devueltos por problemas del producto, mal estado, paquete roto, o por equivocaciones en el mismo. Dentro de los 7 días corridos de recibido el producto o desde el día que llega a la sucursal de correo o desde que se realiza la primera visita a domicilio (únicamente para compras realizadas en https://growis.com.ar/). Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original. Sin exepción. La misma se realizará a través de la plataforma de pago y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. La haremos una vez que los productos estén nuevamente en nuestro poder. Recibirás el comprobante de la devolución por whatsapp una vez que ésta haya sido realizada. Si pasan más de 30 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esa confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso. Si tu compra fue realizada en 2x1, deberas devolver ambas snacks.